La peor nostalgia es la de algo que no hemos tenido

By madridvenezia

14 mayo 2009

Category: Uncategorized

Leave a Comment »

Vodpod videos no longer available.


Recuerdo cuando me contaste que Ángel dijo en clase, en una de sus narraciones, “¿y quién no se ha sentado a los pies de la chimenea tras una noche de juerga, a las 5 de la mañana, a disfrutar del silencio y gustar otra vez la noche antes de que acabe?” y tú pensaste “yo no. nunca. nada parecido”, con la vaga sensación de haberte perdido algo en la juventud, que ya había agotado la etapa irresponsable – sentimiento que compartía yo también.

Ese vídeo me deja una sensación parecida. ¿Cómo sería mi vida si hubiera crecido en una escuela de maestras maternales, compañeros educados y un orgulloso respeto por la autoridad? Un mundo predecible y por ello abierto a mis juegos, porque uno sólo puede jugar cuando conoce las reglas del juego. Yo más bien recuerdo la sensación de no entender, de realidad fragmentada.

Pero se ve que los que fueron educados así no lo disrutaron demasiado, ya que han hecho lo posible para darle la vuelta. En fin.

PD: Las imágenes en color se explican porque este vídeo en realidad es la promoción de un libro de diseño llamado Old School

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: